jueves, 31 de mayo de 2012

Coser, cantar y ahorrar en tiempos de crisis

¿¿¿¿¿Es posible coser, cantar y ahorrar en tiempos de crisis????????

pues ¡¡¡

 es más, añadimos que es posible hasta merendar y todo¡¡¡¡

Y dónde puedes encontrar este chollazo????, pues en:




Porque Lu&Lu, factoría de ideas, talleres, eventos, flores, fotos y más, hemos decidido que la vida  es y está muy  dura y que, por tanto, nos merecemos unas risas con café y pastas y unos ahorros textiles de cara al veranito.

Así que contactamos con nuestra amiga Maite Martinelli, que es un torrente de ideas y de buen hacer, para organizar con ella un taller de costura que reuniera estos requisitos: risas, ahorro y originalidad.

 Y como no podía ser menos, Maite no nos defraudó, al contrario, nos arrebató con su propuesta:

  tunear camisetas, manoletillas y hacer collares y pulseras,

nada en este mundo nos pudo parecer mejor así que unos vinos, una moleskine, unas risas, unos cuantos numeritos y a ello¡¡¡¡¡

 Y ahora os damos los detalles:

El curso consiste en arreglar a tu modo según las indicaciones de Maite una camiseta, unas manoletillas y hacer un collar y una pulsera de tela según la técnica de Maite. Y aprender a coser de forma fácil, entretenida y práctica.

Merienda incluida

El  taller se imparte en oviedo, en el centro, dura un mes, dos horas a la semana. En principio los viernes, pero todo se puede negociar, :-).

Proporcionamos el material, camiseta, manoletillas, tela, agujas, etc y merienda, sólo nos tenéis que indicar cuando os matriculéis la talla de camiseta y de las manoletillas.


Pero lo mejor de todo es que es baratisísimooooooo, sólo 60 euros¡¡¡¡¡




Empezamos el 8 de junio, viernes, de cinco a siete. Pero si tenemos demanda para variar el horario y el día, pues a vuestra disposición, vosotras enviadnos vuestras preferencias y vamos encajando.

Entonces......... te animas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario