jueves, 21 de febrero de 2013

Ya somos Liebster Award

Gracias Arancha Martín y a tu fantástico blog Premier Bodas por habernos concedido este premio


Y nos hace muchísima ilusión porque son los mismos blogueros los que te nominan porque ven potencial en tu blog o porque sencillamente les gusta lo que tienes que contar.

Las reglas del premio dictan que hemos de contar 11 cosas sobre nosotras, así que a ello:

1. Nos encantan las flores, las fotografía, el packaging, el "handmade", la literatura, el cine, la música, la montaña, la playa, el vino, el mojito, las merendolas, el vermouth agitado que no revuelto, los 60`s, Audrey Hepbrun, Walking Dead, Cien Años de Soledad, los animales, el reciclaje, el té y el café, las nuevas tecnologías, el marketing y la publicidad, y sobre todo nos gustas tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. No entendemos la vida en las redes sociales sin compartir conocimientos, amistad y los trabajos estupendos de la gente que vamos conociendo, en caso contrario nada tendría sentido.

3. No podríamos vivir sin el mar cerca, amamos el cantábrico pero nos morimos por un paseo al atadecer por Zahara de los Atunes.

4. Las abuelas han sido y son parte fundamental de nuestra existencia, son nuestras divas particulares.

5. Nos gustan los horóscopos....... pero es que recordad que somos celtas y tenemos A Santa Compaña, meigas, xanas, trasgos y cuélebres.

6. Somos Washiadictas, y nos cuesta muchísimo esfuerzo no comprar compulsivamente en las tiendas online......Aún así compramos y nos arruinamos, :-)

7. Somos un "poco" hiperactivas "mentales", tenemos que estar siempre con un proyecto entre manos.

8. La vida sin horizontes ni metas no tiene sentido para nosotras, el horizonte debe estar siempre despejado y debe ser muy amplio para que nunca se acabe el recorrido.

9. Somos muy despistadas, así que si se nos olvida algo no te enfades ni nos riñas, :-)

10. No nos cansamos de aprender cosas nuevas, la sed de conocimientos no se calma nunca.

11. La amistad es muy importante para nosotras, quién tiene un amigo............ tiene un tesoro.

Y por suerte no nos han hecho preguntas así que........................... vamos directamente a nuestras premiadas¡¡¡.

El Rincón de Nora
El blog de Agueda y sus preciosas creaciones de "scrapbooking" y bisutería. Una mente inquieta y cargada de miles de preciosos proyectos llenos de pasión y gracia. Poque Agueda es un torbellino de simpatía y risas.

La Botica de Eva
Un blog en el que encontrarás remedios, jabones, pócimas y cremas naturales. Eva y su particular y blanca luz en la búsqueda del equilibrio y la salud. Generosa con los humanos y con los animales, un gran, gran corazón que plasma en todas su maravillosas pócimas.

Mis Entretelas
Meri, así la llamamos con todo nuestro cariño, es una auténtica artista y maestra del croché¡¡¡. La queremos, la admiramos, es nuestro camino a seguir. No os perdáis sus creaciones y si podéis pasaros por su tienda y dejaros atrapar por la magia de la lana.

El Manual de Estilo de Raquel Korres
 Dulce, delicada y elegante Raquel, nos gusta leer sus conejos de salud y moda, nos da paz y nos reconforta a la vez que nos ilustra. Ya no podemos pasar sin sus recomendaciones y sus fotos "vintage".

Fall in Style
Anais y sus creaciones "handmade", preciosa bisutería, tocados, vestidos, todo, Anäis crea y diseña todo lo que se puede hacer a mano. Y ahora cuenta con  una nueva sección de "stacionary", ya le hemos comprado "wahi tape", los tiene monísimos¡¡¡¡

El Taller de Brisa
Multifacética e inscansable Brisa, maestra pastelera e imaginación desbordada. Preciosas tartas, galletas y mucho más. Con ella organizamos los talleres de navidades de mini-tartas y decoración de galletas. Fue todo un placer y una preciosa experiencia trabajar con ella.

Perdonad si no incluimos más blogs, sentimos debilidad por estos seisya que conocemos personalmente a sus creadoras y hemos visto y palpado sus creaciones. En el caso Raquel porque su encanto traspasa la pantalla.

En breve haremos un post sobre Premier Bodas y sus originales ideas........




4 comentarios:

  1. Mil gracias por la parte que me toca ! Seguid inspiràndonos con vuestras preciosas fotos. Son un bálsamo para el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú nos inspiras con tu generosidad, Eva, siempre estás compartiendo y ayudando,y tus jabones, cremas y pociones tiene el toque de tu luz, besos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Wow!!!

    Primero que nada muchisimas felicidades. El liebster award es un premio super bonito y con mucho significado. Desde luego os lo mereceis. Tambien quiero deciros que estoy super emocianada de recibir un premio vuestros!!!!! Sin duda, es un doble premio Muchisimas gracias Chicas!!!!! de todo corazon. Igualmente muchas felicidades a todas las premiadas, visitare vuestros blogs.
    Espero que tengais todas un estupendo fin de semana y un beso enorme,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, el premio lo tenemos contigo¡¡¡ nos llenas el muro de preciosísimas fotos de alta costura, además "París siempre es una buena idea", muchas gracias a ti y miles de besos¡¡

      Eliminar