martes, 10 de diciembre de 2013

Regalitos de navidad III

Y vamos con la tercera entrega de regalitos con encanto y hechos a mano para estas navidades.

Soñando en papel

Cova Galán, arquitecta pero encuadernadora y amante del papel de vocación. La conocí en un taller y desde entonces no he dejado de seguirla. Gracias a su maestría he hecho hasta el momento, un álbum de fotos y una preciosa agenda. Y para complementar el álbum le encargamos una caja que superó todas nuestras expectativas.

Sus trabajos tienen el toque del antiguo artesano, cuidado, despacio, haciendo hincapié en los mínimos detalles para que el resultado sea un álbum de fotos, un álbum de firmas, una agenda, una caja.......... un trabajo con alma en el que guardar las cositas guapas de nuestras vidas.

Hemos seleccionado este álbum para caballero porque muchas veces no sabemos que regalar a los chicos, pues mira, sí, ellos también tienen coranzoncín y también quieren guardar sus recuerdos.



Qué decir de Natalia¡¡¡ elegancia, delicadeza, originalidad, generosidad, simpatía..... todo esto es Natalia y es lo que te encuentras en sus talleres: tags de arcilla, scrapbooking, carvado de sellos.

Enamoradas de sus carteles, en cada taller nos sorprende con un cartel aún más bonito y original¡¡. 



Podéis encargale algún trabajo o regalar un bono para uno de sus talleres, os aseguramos una tarde muy productiva y divertida.

3 comentarios:

  1. A estos regalitos vas a tener que sumar los botes de bonito que has hecho jejeje
    Beso guapa
    Noe

    ResponderEliminar
  2. Síiii, ya he hecho pececitos de arcilla y ahora voy a diseñar las etiquetas y regalitos para toda la familia. Gracias Noelia porque ha quedado rico, riquísimo y me ha encantado hacerlo.

    La receta de Noelia:

    http://www.lacucharinamagica.com/2013/09/como-preparar-bonito-del-norte-en.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarme esta entrada tan bonita. Casi me sonrojo de las cosas que dices de mi trabajo. Eres un sol! Se agradece que la gente valore los pequeños detalles y el mimo con el que se hace cada trabajo. Estas cosas son las que nos animan a seguir adelante. Gracias de corazón. Besitos.

    ResponderEliminar