Una buena "road trip" implica necesariamente comer en un sitio diferente, bonito, con encanto y bien de precio............ Muchos requisitos a cumplir que sólo unos pocos reúnen, de manera que cuando por fin encontramos un restaurante que obtiene la máxima calificación y nos deja prendadas no podemos dejar de escribir un post y decir a los cuatro vientos: "Me encanta"
Sábado 18 de octubre de 2014, 28 grados, cielo azul sin mácula, carretera alfombrada con castañas y techos de árboles, pueblito guapo en el alto y casita verde palo que llega de repente.
Cocktail de bienvenida, detallazo que te alegra la entrada
Un concepto de comida único, olla o menú, media olla o medio menú con la posibilidad de intercambiar platos entre la olla y sus vuelcos y el menú........ Muchas risas y mucha paciencia de los dueños hasta que por fin fuimos capaces de sumar, restar y decidir: olla entera con sus tres vuelcos, menú completo con sus tres platos, media olla con un plato del menú, medio menú con un vuelco de la olla¡¡¡¡¡.
Decoración sencilla y preciosa que enamora y que hace que te sientas como en casa
Os dejamos su página web y os animamos a ir, lo pasaréis muy bien, os trataran como a reyes y comeréis estupendamente sin salir rodando carretera abajo.
http://www.elrestauratorio.com/
Tengo que ir porque me acabo de enamorar del lugar y de su decoración y si ademas se come bien como decia mi madre "bueno,bonito y barato" pues ¿que mas quieres?... Un blog muy chulo,os dejo el enlace por si quereis dar un vistazo a mi rincón de fotografías de una española en Ecuador.. Un abrazo. Helen :)
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com/