viernes, 16 de diciembre de 2011

Empezando con nuestra "wishlist"

Primer post de un blog al que el destino conducirá hacia donde quiera que sea...

Y qué mejor forma de empezar a caminar que deseando............ el tiempo dirá si los deseos se convirtieron en humo o se hicieron realidad como a las princesitas de los cuentos.


1.-- Ir a Barcelona y perdernos en el Born, en el Paseo de Gracia y en el L'Eixample y comprarnos muchas cositas en IVO&Co., Mar de Cava, Delishop

2.- Volver a Londres...y reencontrarme con Turner en la Tate Britain, buscar inspiración en alguno de sus Markets y disfrutar de un delicioso Devon Cream Tea en el Restaurante Wallace.

3.- Disfrutar de la vida con una buena compañía en  Magasand, agradable, diferente y muy asequible!...

4.- Comprarme la camisa Caritina de Poete...en calle Montalbán 13, Madrid.

5.- Ver atardecer en alguna terraza de Cadaqués...después de haber callejeado y revuelto todo el género de su Colmado en el Carrer Dr. Callís.

6.- Que alguien especial me regale un complemento de la colección Paris Vintage de The French Boudoir

7.- Visitar la encantadora tienda de Corachán y Delgado, muy cerquita de Fuencarral...probarme un Balenciaga de segunda mano...y porqué no, llevármelo a casa!.

 8.-  Inspirarme en el colorista y fantástico "pop art" de Alex Katz

9.- Escaparme a San Vicente do Mar para pasar la Noche Vieja a orillas del Atlántico escuchando música en vivo en el Náutico

10.- ...y cuando ya no pueda más de la lluvia...volar hasta Marrakech y pasar un par de días en el Hotel Riad Abracadabra...disfrutar de su espléndida terraza con piscina y perderme entre el bullicio de la Medina 

Se cumplirá............................. :-)



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por pensar en mis complementos para tu wish list! Espero que este año se cumplan todos tus deseos, un fuerte abrazo!

    Bea

    www.thefrenchboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea, ojalá...... pero seguro, seguro que alguno de tus complementos terminan en nuestras manos, :-)

    besos¡¡¡

    ResponderEliminar