miércoles, 4 de enero de 2012

Ideas...venid a mi!

Hace un par de semanas os colgábamos en nuestro perfil de facebook un precioso video explicativo acerca de



 Nos pareció genial en ese momento...y desde entonces nos ha dado para más de una conversación...




 No sé vosotros, pero por aquí hemos podido comprobar que las ideas vienen a nuestras cabezas sin previo aviso, en momentos  insospechados y siempre bajo la premisa de que estemos disfrutando de cuánto nos rodea, ya sea en el mercado haciendo la compra, echándonos unas risas o impregnándonos de algún paisaje espectacular cuando estamos de vacaciones.


Las ideas necesitan del buen rollo en la cabeza y huyen despavoridas ante situaciones de estrés mental, negatividad o aburrimiento.

Como también Lu&Lu va un poco de tener buenas ideas, hemos decidido que uno de nuestros propósitos para este 2012 que empieza, sea el de tener una actitud que facilite a las ideas fluir con libertad por nuestra mente... queremos provocar los encontronazos con ellas a la mínima ocasión!!.Y si la inspiración no llega, entonces habrá que salir a buscarla!!!.



Entre nuestras opciones os proponemos una algo original: las visitas domingueras a algún museo que producen, al menos en nosotras, resultados creativos fantásticos, ¿lo habéis probado ya?. Es increíble la cantidad de ideas chulísimas que hay escondidas en cuadros espectaculares!.



La posibilidad de observar a través de una ventana ciertas épocas históricas de una delicadeza exquisita que podemos observar una y otra vez, no tiene precio en nuestra "ideas factory"...camafeos y broches...tacitas de té...tocados y encajes...campos de heno y bailarinas...bouquets de flores...esos cuadros son escenas congeladas de un tiempo en el que todo parecía transcurrir a cámara lenta, ¡como si sus personajes estuviesen saboreando cada momento muy despacito... tal y como nos apetecería a nosotras!. A veces hasta sentimos un poco de envidia de sus protagonistas que con largos trajes blancos de encaje se pasean las soleadas tardes de verano por la costa mediterránea!!...

La pintura representa en nuestro mundo una fuente de ideas sinfin...aunque no os vamos a negar que  también buscamos ideas en otros mil momentos...en viajes por el ancho mundo o en pequeñas escapadas a alguna aldea rural, en mercados (especialmente los holandeses), el desván de nuestras abuelas o en algún rastrillo londinense con el que nos encontramos por sorpresa al doblar alguna esquina!!



Con nuestro más sincero deseo de que vuestro año se llene de buenas ideas, vengan de la fuente que vengan...os deseamos un ¡Feliz 2012!

2 comentarios:

  1. Precioso! Me encantan las tardes domingueras de museos... Escoger una obra y sentarme a contemplarla. Simplemente...

    ResponderEliminar
  2. gracias, :-) entonces tenemos que compartir un brunch y una tarde de museos¡¡¡¡¡ planazo perfecto para un domingo de invierno :-)

    ResponderEliminar